La nueva era de Alfa Romeo ya comenzó en el mercado chileno, la reconocida marca italiana llega al País con sus modelos Stelvio y Giulia e inaugura su showroom en Santiago,  buscando posicionarse dentro del competitivo mercado del automóvil de lujo deportivo.

Para el lanzamiento, la marca de la Meccanica Delle Emozioni congregó a autoridades, clientes y amigos de la Alfa Romeo a disfrutar de un gran evento lleno de experiencias italianas y un destape alucinante en su nueva casa, donde Stelvio, el primer SUV de la marca, y el sedán deportivo de alta gama, Giulia, se convirtieron en las estrellas de la noche, transmitiendo la máxima pasión y deportividad que llevan en su ADN.

Watch this video on YouTube.

Chile se convierte así en el segundo país en Latinoamérica que trae estos exitosos modelos que arribarán con tres opciones de motorización cada uno, 2.0T de 200 cv, 2.0T de 280 cv y la versión Quadrifoglio que trae un potente motor 2.9 Bi-Turbo V6 a gasolina de 510 cv y que le permitió a Stelvio convertirse en el SUV más rápido del mundo en el reconocido circuito de Nürburgring.

“Sin duda, la llegada de las 3 versiones de estos esperados modelos tendrá una excelente acogida. De hecho, nuestras expectativas es alcanzar 200 unidades comercializadas este año”, afirma Derek Fox, Gerente General de Alfa Romeo Chile.

Las características que han hecho que Alfa Romeo sea una de las marcas de automóviles más deseadas del mundo son su diseño italiano; motores innovadores y de vanguardia; distribución perfecta del peso (50/50); soluciones técnicas únicas y la mejor relación peso/potencia. Todas ellas, parte imprescindible del Giulia y el Stelvio.

Ambos modelos han recibido en conjunto más de 200 premios internacionales. El Stelvio fue elegido “Auto del Año 2018” por la revista italiana Quattroruote, sumado a más de 50 reconocimientos. El Giulia, en tanto, ha ganado más de 150 galardones en todo el mundo, entre los que destacan el “Compasso d’Oro ADI” de 2018, el reconocimiento mundial más preciado en el campo del diseño; “Best Car 2018” por la revista alemana Auto Motor and Sport; “Auto del Año” por Motor Trend y “Auto del Año 2016” por BBC Top Gear.

Alfa Romeo hoy los invita a conocer su casa en Av. La Dehesa 1993 Lo Barnechea y ser parte de esta nueva visión, capaz de generar las emociones más intensas.