Hoy el Alcalde de la Municipalidad de Santiago Felipe Alessandri, acompañado por representantes del Ministerio de las Culturas y de las Artes y de las empresas privadas que participan en el proyecto, ha inaugurado el nuevo Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas: el nuevo “Kilómetro 0 del Sabor”.

“Este es un proyecto que le estamos volviendo la dignidad al kilómetro 0, que es fundamental. Es un proyecto que surge hace varios años atrás con el alcalde Alcaíno, después la alcaldesa Tohá le dio un gran empujón y hoy día lo estamos materializando” dijo el Alcalde.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 13.31.42

La iniciativa se desarrolla dentro del Portal Bulnes, con el objetivo de  valorar uno de los lugares más visitados de la capital.

Entre las nuevas propuestas gastronómicas destaca el elegante e intimo Caffe Pascucci. El famoso brand italiano, nacido en el pueblo de Monte Cerignone a final de los ’40 y hoy presente en numerosas grandes capitales, se instala entonces en un lugar icónico para Santiago como es la Plaza de Armas, enmarcándose en un proyecto que busca recuperar el pasado esplendor de la comuna capital.

Un nuevo punto de encuentro que, no cabe duda, empujará aun más el estilo de vida italiano, nuestro #vivereALLitaliana, aquí a los pies de la Cordillera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.